Curso de Cicloinclusión en la UPB Bucaramanga

Disponible en:Bucaramanga

cICLOINCLUSION

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, a través de la Facultad de Ingeniería Civil, invita a la comunidad en general al Curso en Cicloinclusión que se realizará el jueves 16 de agosto a las 2:00 p.m. en el Auditorio Mons. Jesús Quirós Crispín del campus universitario.

Movilidad sostenible, alternativas de transporte limpio y variables para el diseño de cicloinfraestructura, son algunos de los temas que se tratarán durante el curso que está dirigido a aquellas personas interesadas en temas de movilidad y biciusuarios.

Así mismo, a estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, docentes y personal administrativo de la UPB Bucaramanga. También participarán de este evento funcionarios públicos de las alcaldías del área metropolitana, Metrolinea, Area Metropolitana de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito de la ciudad.

Actualmente es bastante inseguro circular en bicicleta por la ciudad; es por ello que en Bucaramanga se creó la Oficina de la Bicicleta, para advertir y educar a las personas que usan este medio de transporte para movilizarse. Estos espacios nos permiten invitar a las personas para que se protejan y no sean vulenerables del transporte, explicó el Ingeniero Miller Salas, docente de la Facultad de Ingeniería Civil de la UPB.

El curso lo orientarán, el psicólogo Carlos Felipe Pardo de la Fundación Despacio, el ingeniero Miller Salas de la Facultad de Ingeniería Civil de la UPB y la representante de Nairobi, Stephanie Holzwarth, de ONU-HABITAT.

Eventos similares

Concurso Rube