Primer Encuentro Empresarial UPB con la Provincia Comunera

Disponible en:Bucaramanga

 
EncuentroEmpresarialSocorro_Interna

Socorro, el municipio que acunó la revolución comunera, será el escenario para que la UPB de a conocer sus programas de formación en pregrado, posgrado y formación continua, mediante actividades de relacionamiento y promoción con diferentes públicos de la región.

Las actividades, que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo en horas de la mañana, contemplan la presencia del equipo de Promoción Académica y Educación Continua en el Colegio de La Presentación del Socorro, en donde harán parte del Coloquio de Orientación Vocacional Profesional,  organizado por la institución, para dar a conocer ante estudiantes y  padres de familia los programas académicos que ofrece la Universidad. 

De la misma forma, y en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Socorro, se llevará a cabo el Primer Encuentro Empresarial con emprendedores y empresarios de la región comunera. 

Vamos a realizar un taller dirigido por la Psicóloga Katerine Acevedo, que estará encaminado al entrenamiento de equipos de alto desempeño. Para ello contaremos con aliados con quienes hemos trabajado previamente y a los afiliados a la Cámara de Comercio de la región", mencionó Edwin Muñoz Neira, Jefe del Dpto. de Educación Continua de la UPB. 

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados