Festival de Luna Cambiante UPB 2018

Disponible en:Medellín

Programa de Televisión en vivo: “Lo que somos”

Tema: Negritudes, su identidad

Plaza Fundadores de noche

Fecha: martes, 13 de marzo
Hora: 6 p.m.
Lugar: Plaza Fundadores

Diálogo con:

Pbro. Neil Alfonso Quejada Mena, Docente Etnología de los pueblos afro y egresado UPB
Juan Manuel Serna Urrea, Docente Lingüística comparada UPB
Presentadora: Olga Lucía Arbeláez Rojas, coordinadora de la Licenciatura en Etnoeducación UPB.

El Festival de Luna Cambiante es una iniciativa de la Universidad Pontificia Bolivariana para invitar a disfrutar de una oferta cultural abierta a la ciudad en su nueva Plaza Fundadores. Es un nuevo punto de encuentro con la ciudad donde durante el año estarán sucediendo diversas actividades culturales: conciertos, festivales, programas radiales y televisivos en vivo, entre otros.

Organiza: Centro de Producción Audiovisual y Comité Cultural UPB

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad