Juegos Deportivos Ciencias de la Salud

Disponible en:Medellín

Del jueves, 3 de agosto, al viernes, 1 septiembre de 2017, se realizarán los Juegos Deportivos de la Escuela de Ciencias de la Salud. Las disciplinas deportivas en las cuales se pueden participar son:

• Fútbol (Banquitas)
  • Voleibol 4x4 mixto

Los estudiantes que deseen participar se pueden inscribir del 10 al 28 de julio de 2017.

Para la APROBACIÓN de la preinscripción, se debe enviar la planilla digital  totalmente diligenciada al correo electrónico deportes.medellin@upb.edu.co, la Coordinación de Deporte y Actividad Física le enviará un correo de recibido. Seguidamente debe imprimir la planilla para recoger las respectivas firmas de los jugadores y llevarla a la Biblioteca de Robledo.

Condiciones y requerimientos

• Ser estudiante activo de Medicina o Enfermería de la UPB.
  • Para la APROBACIÓN de la preinscripción, se debe enviar la planilla digital que se encuentra en este archivo totalmente diligenciada al correo electrónico deportes.medellin@upb.edu.co, la Coordinación de Deporte y Actividad Física le enviará un correo de recibido.
  • Para aprobar la inscripción final, el capitán o el delegado de cada equipo debe llevar a la Biblioteca de Robledo la planilla física  con las respectivas firmas de los jugadores que van a participar.
  • Cumplir con los reglamentos establecidos para cada disciplina deportiva.
  • Asistir al Congreso Técnico
    Fecha: martes. 1 de agosto
    Lugar: aditorio Humanae Vitae (Campus Robledo)
    Hora: 12:30 a.m.
  • Cumplir con la programación deportiva establecida en el torneo.
  • Tener un buen comportamiento antes, durante y después de las actividades.
  • Incentivar al juego limpio con los deportistas y sus acompañantes.
  • Los días y horas en que se jugará el torneo son: los jueves y viernes a las 12:30 a.m.  en las placas polideportivas de Robledo

Oficina de Deporte y Actividad Física
deportes.medellin@upb.edu.co
Teléfono: 354 45 76 – 311 303 34 68