El Maestro Aníbal Gil en la Muestra de Arte Religioso UPB 2019

Disponible en:Medellín

El Maestro Aníbal Gil presenta su obra ‘Al galope, el hombre ayuda al hombre’, en la tradicional Muestra de Arte Religioso UPB que se realiza cada año en la Universidad.

ImagenmuestradearteMed

Fecha inauguración: jueves 21 de marzo
Exposición abierta hasta: 30 de abril
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Biblioteca Central - Campus Laureles
Sala de Arte

La muestra cuenta con 140 obras en dos líneas técnicas: acuarelas, en las cuales el artista hace uso de una técnica tipo imprenta donde se trabaja sobre piedras y luego se plasma la obra en el papel; y dibujos, donde la figura humana resalta la cooperación y ayuda recíproca entre seres humanos y su medio ambiente.

“La idea es mostrar el caminar del hombre en su medio ambiente, enfatizando cómo se necesita que cada persona ayude a otra persona; en mi obra le doy mucha relevancia este concepto”, resaltó el maestro Aníbal Gil.

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Institucional, Convocatoria