Actividad UPB en familia

Disponible en:Medellín
Familia UPB

Bienestar Universitario extiende la invitación a los padres de familia y estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana para que sean partícipes de las distintas actividades que se tienen programadas en los encuentros de UPB en familia.

Programación primer semestre 2019

• Martes, 5 de febrero • 2:00 p.m. • Auditorio Pío XII, Bloque 6Reunión informativa // Familias y estudiantes de primer semestre Beneficiarios Fondo Medellín EPM.

• Martes, 12 de febrero • 6:00 p.m. • Auditorio Pío XII, Bloque 6 Conversatorio// “Familias de universitarios: cambios, retos, sueños”
    Para familias de estudiantes de primer y segundo semestre.

• Sábado, 16 de marzo • 8:00 a.m. • Bienestar Universitario , bloque 14 UPB en Familia // Grupo focal Para familias de estudiantes “Acompañamiento y autonomía del universitario” Inscripción previa a través de: bienestaruniversitario.med@upb.edu.co

• Miércoles, 3 de abril • 4:00 p.m. • Bienestar Universitario , bloque 14 Ciclo de encuentros para expresar y sanar // Duelo por muerte.

• Miércoles, 10 de abril • 4:00 p.m. • Bienestar Universitario , bloque Ciclo de encuentros para expresar y sanar // Celos y engaño.

• Miércoles, 24 de abril • 4:00 p.m. • Bienestar Universitario , bloque 14
    Ciclo de encuentros para expresar y sanar // Sentimientos no
    expresados, sentimientos esperados.

• Martes, 7 de mayo • 6:00 p.m. • Auditorio Pío XII, Bloque 6.Conversatorio// Emancipación: Expectativas familiares vsExpectativa del universitario.Para familias y estudiantes próximos a egresar.

• Miércoles, 8 de mayo • 4:00 p.m. • Bienestar Universitario , bloque 14
    Ciclo de encuentros para expresar y sanar // Maltrato.

Más información:

Correo:bienestaruniversitario.med@upb.edu.co

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores