Realidades y Retos De La Política de Seguridad Alimentaria

Disponible en:Palmira

Esta conferencia será liderada desde diferentes campos profesionales, la visión de un nutricionista y una abogada.

Invitación especial a la comunidad en general

Ponentes

Seguridad Alimentaria
Nuestros invitados son la Abogada, Juliana Zapata Galvis y el Médico Nutricionista – Dietista Dr. Roberto Carlos Jarava Brun.
Juliana Zapata, candidata a título Ph. D. en derecho por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Magíster en Derecho Ambiental.
Roberto Carlos Jarava, Nutricionista Dietista de la Universidad de Antioquia, Educador en Diabetes y en Soporte Nutricional de Niños y Adultos.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio