Una semana para vivir en familia

Disponible en:Bucaramanga

SemanaFamilia_INTERNA

Con el ánimo de fortalecer los lazos fraternos que unen a la comunidad UPB, se celebrará en la institución la Semana de la Familia desde el 26 hasta el 28 de Junio de 2019.

La Semana de Familia UPB es un proyecto que nace desde tres dependencias: Gestión Humana, Bienestar Universitario y el Dpto. de Comunicaciones y RRPP, con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento y la unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, con miras a promover y fomentar los valores familiares dirigidos especialmente a los empleados”, mencionó el Jefe del Dpto. de Gestión Humana, Carlos Fernando Acevedo Supelano.

Durante las jornadas de la Semana de la Familia se abordarán tres temas principales.

En primera instancia, el día 26 de Junio se llevará a cabo la feria de vivienda.

“En la feria de vivienda harán presencia las constructoras más grandes de la ciudad con proyectos de todo tipo y precios especiales,  para que los empleados que deseen invertir en finca raíz puedan hacerlo acogiéndose a los beneficios que las constructoras nos traen. De igual forma contaremos con la participación de varias entidades bancarias que ofrecerán sus portafolios de servicios para la adquisición de vivienda y créditos hipotecarios”, agregó el Jefe de Gestión Humana de la Universidad.

El día 27 de Junio, se desarrollará,  de la mano de la unidad de emprendimiento, el evento Fami Empresas UPB, en el que 17 empleados de la Universidad expondrán sus iniciativas de negocio independiente.

“La idea es que los empleados UPB compartan con la comunidad sus emprendimientos, fortaleciendo así las microempresas y fami empresas que existen en la institución y generando una cadena de comercio colaborativo al interior de la universidad. La unidad de emprendimiento estará asesorando a las empresas en aspectos legales, temas de mercadeo entre otros” agregó el Dr. Acevedo.

Finalmente, y como evento previo a la semana de receso de mitad de año, se llevará a cabo el día de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el que se realizarán jornadas de salud gratuitas para todos los  empleados, que podrán acceder a diferentes servicios  para  monitorear su salud y conocer convenios interinstitucionales con diferentes entidades.

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Institucional, Convocatoria