¡Bienvenido!
Estamos mostrándote el contenido general de toda la Universidad, si quieres priorizar una seccional específica selecciónala.
Cuando quieras podrás cambiar tu selección

V Simposio de Innovación Social y Tecnológica

V Simposio de Innovación Social y Tecnológica
Disponible en:Medellín

 

 
Arte del Simposio de Innovación Social

 

Medellín, 12 y 13 de octubre, Universidad Santo Tomás

Esta edición abordará los procesos de innovación social y su aporte al desarrollo territorial con sentido,  por ello se dio apertura a la presentación de trabajos de investigación y experiencias locales, regionales, nacionales e internacionales, que promuevan el intercambio de conocimiento, hacia el desarrollo colectivo de innovaciones que transformen la vida de las personas.

Propósitos de esta versión:

- Reflexionar sobre la conexión entre la innovación social y tecnológica para la transformación social y humana de los territorios.

- Compartir estrategias que permitan, desde las redes y alianzas, generar y compartir conocimiento a través de sus experiencias de innovación social y tecnológica, que sean sostenibles, construidas a partir de la participación de los diferentes agentes de una comunidad (universidad, empresa, Estado, sociedad).

- Presentar estrategias para la gestión, seguimiento y evaluación de la innovación social y tecnológica con miras a su sostenibilidad.

- Difundir investigaciones asociadas con la innovación social y tecnológica como catalizadores de procesos de transformación.

- Promover la articulación de los diferentes agentes, a partir de la comprensión de sus roles en los procesos de innovación de las comunidades y su incidencia en el desarrollo de las regiones.

Inscripciones y ponentes del evento en este enlace.

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017.