Exposición de muñecas coreanas e intercambio cultural en la UPB

Disponible en:Medellín

La exposición de las muñecas coreanas se extenderá por dos semanas.

Exposición de muñecas coreanas con la visita de la embajada de Corea a la UPB

Exposición de muñecas coreanas

Fecha: martes, 26 de febrero
Hora: 10:00 a.m
Lugar: Auditorio Juan Pablo II

En el marco de la visita del embajador de Corea para Colombia Kim Doo-Sik a la Universidad Pontificia Bolivariana, se realizará el ‘Día de Corea’ con el propósito de fomentar, promover y dar a conocer las políticas, las estrategias y la cultura de Corea del Sur.

Dentro de los principales objetivos del gobierno de la república de Corea está destacar puntos claves, relevantes y de interés nacional en Colombia, configurando su propuesta desde las diferentes universidades del país, por eso se oficializa la visita del embajador Kim Doo-Sik a la UPB, y se llevarán a cabo diferentes actividades que permitan que los asistentes puedan adentrarse y conocer de primera mano aspectos importantes de los desarrollos políticos y culturales del país asiático.

De este modo, en la visita del embajador se ofrecerá una conferencia que desarrollará el tema: ‘Los diferenciales de Corea y las relaciones bilaterales entre Colombia y Corea’, que tendrá una duración de una hora aproximadamente. Además, se proyectará una colección de películas y se hará la exposición de un conjunto de 17 muñecas coreanas.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio