Aprendiendo a Aprender

Disponible en:Bucaramanga

Aprendiendo a aprender

Estilos de aprendizaje, pautas para tomar resúmenes, preparar de manera exitosa los parciales, distribución del tiempo, hábitos de estudios, entre otros, son los temas que se desarrollan en los talleres de Aprendiendo a Aprender, estrategia pedagógica para apoyar a los estudiantes en sus procesos académico.

Los talleres se están realizando todos los lunes de 11:00 a 12:00 a.m en el salón J 402 y se llevarán a cabo durante todo el semestre. Los estudiantes interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico: maria.martinez@upb.edu.co dejando el nombre completo, ID, facultad y número de teléfono.

“Cada semana se trabaja un tema en específico que apoye y fortalezca el desempeño, las competencias y las habilidades académicas de los estudiantes”, explicó María Jimena Martínez Serrano, Coordinadora del PAC.

Este ciclo de talleres es liderado por el  Departamento de Bienestar Universitario a través del Programa de Acompañamiento Académico, PAC, de la UPB Bucaramanga.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia