Convenio para Becas de Maestría

Becas Fundación Juan Pablo
Gutiérrez Cáceres

Disponible en: Medellín

Convocatoria cerrada. Si estás interesado en participar déjanos tus datos al correo asesoría.integral@upb.edu.co  y te contactaremos en cuanto esté nuevamente habilitada.

La beca implica que el valor de la matrícula será cubierto de la siguiente manera:

• Fundación Juan Pablo Guitérrez Cáceres: 50%
  • UPB: 40%
  • Estudiante: 10%

Requisitos para acceder a la beca:

• Haber sido admitido a un programa de maestría en la Universidad Pontificia Bolivariana Sede Central Medellín.
  • Ser directivo docente o docente en los municipios apoyados por Fraternidad Medellín.  Descarga en listado de municipios (PDF)
  • Tener entre los 25 y los 42 años de edad.
  • No ser docente de cobertura ni estar en provisionalidad.
  • No poseer en el momento de solicitar la beca – crédito un título de nivel igual o superior al de los estudios para los que se pide la beca.
  • Diseñar e implementar un proyecto que beneficie la institución a la luz de los conocimientos que se adquieren con los estudios.
  • Ser colombiano.
  • Tener mínimo 2 años de experiencia laboral.

El estudiante deberá reintegrar, al año de haber obtenido el grado, el 25% del valor aportado por la Fundación.

Para renovar la beca - crédito en el siguiente semestre, el estudiante deberá tener un promedio de 4.0 y no perder materias. En caso de no cumplir con estos requisitos deberá reintegrar los recursos entregados por la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres.

El proceso de admsión a la UPB y lapostulación a la Fundación Juan pablo Gutiérrez Cáceres deben hacerse simultáneamente:

• Proceso de admisión a la UPB
  • Postulación a la Fundación

Programas de la UPB disponibles:

-

Programa virtual que integra la didáctica de la ciencia, la matemática y la formación investigativa.

SNIES 103133

profesor con dos estudiantes delante de un computador. El profesor les está mostrando algo en la pantalla mientras mueve el mouse.

Postgrado interdisciplinario que asume la educación como proyecto de desarrollo social y humano.

SNIES 102402

docente se acerca a una alumna y le explica algo. El resto de estudiantes escriben

Postgrado de investigación que posibilita la construcción de pensamiento, teoría y práctica en el área.

SNIES 54536

campesino arando en el campo

Formación profesional investigativa, orientada a generar reflexión y análisis propositivo sobre el fenómeno del desarrollo.

SNIES 4905

computador  y logos relacionados con tecnologías alrededor de un mundo

La maestría se centra en el estudio de las TIC, sus aplicaciones y la consecución de innovación a través de estas.

SNIES 101697

Un hombre y una mujer hablando sentados en el escritorio de una oficina hablando. ella se ve sonriente. Él está de espaldas.

La mestría prepara para responder a la necesidad de las empresas de constituirse en organizaciones generadoras de bienestar colectivo.

SNIES 102830