Convocatorias para becas, descuentos y méritos
UPB Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería cuenta con apoyos para la permanencia de los estudiantes mediante la aplicación de becas, descuentos y méritos institucionales, la cual se ejecuta mediante el accionar del Comité de Becas y Descuentos y el apoyo de la coordinación del programa de Acompañamiento PACI en cuanto: la apertura de convocatorias, recepción de documentos e inscripción formal de solicitudes, entrevista psicosocial a los aspirantes y sus acudientes, notificación a los beneficiados y a los solicitantes con respuesta denegada, acompañamiento y seguimiento a estudiantes becados.

La convocatoria y los términos para la selección se emiten semestralmente dentro del calendario de admisión y matriculas de la universidad.

Becas y descuentos

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Anor Ferney Martínez Vidal

Vicerrector PastoralMontería

Luz Angélica Doria Álvarez

Jefe de Bienestar UniversitarioMontería