Día Nacional de la Seguridad Social

Disponible en:Palmira

La Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Palmira en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, celebrará este 26 de abril el Dia Nacional de la Seguridad Social en el auditorio  Los Almendros de la Pontificia  Universidad Javeirana de Cali de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Campus Javeriana Cali
Calle 18 N° 118-250

La entrada es totalmente libre, no tiene costo.

Temas a tratar: Pensiones, Salud y Riesgos Profesionales.

Se expedirán certificados a los asistentes.

Organizan: Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Santiago de Cali, Institución Univeristaria Antonio José Camacho, Pontificia Universidad Javeriana Cali, Universidad de San Buenaventura Cali y entidades que trabajan con el sector de seguridad laboral.