Fidel Cano, un hombre de su tiempo

Disponible en:Medellín

Fidel Cano, un hombre de su tiempo, es una obra de Esteban Duperly Posada y hace parte de la Colección Mensajes del Sello Editorial UPB. Este libro conjuga la agudeza interpretativa, la narración y la descripción de las realidades, el protagonismo, las opiniones y los juicios de valor sobre la vida de un personaje esencial en el discurrir histórico de la región y el país y en la evolución del periodismo político.

Entre las facetas de la personalidad de Don Fidel Cano, la de intelectual y periodista consecuente con sus ideas fue la que marcó la impronta más nítida y firme. Fue siempre un batallador, en tiempos fragorosos y marcados por un destino trágico de confrontaciones militares y políticas. En editoriales y demás escritos que publicó en El Espectador, el diario que prolonga su orientación fundacional, agitó las controversias partidistas, fue crítico severo de los gobiernos y las costumbres y contribuyó también con su palabra lúcida al que la nación cobrara al menos por una temporada las vías de paz y la convivencia civilizada.

Los interesados en adquirir esta obra podrán acercarse a la Librería ubicada en el bloque 13 del Campus Universitario.

Autor: Esteban Duperly Posada

Hombre lee el libro de Fidel Cano