La gestión estratégica integral

Disponible en:Medellín
 
Obra recomendada de la editorial: La gestión estratégica integral

Jose Antonio Riascos Gonzalez ingeniero químico y Magíster en Administración, y Rafael Jaime Carmona López administrador de empresas y Doctor en Ciencias de la Administración, presentan su nuevo texto La gestión estratégica integral (GESI) en la práctica.

En Colombia y en el ámbito internacional se encuentran múltiples textos de estrategia muy valiosos, realizados por distintos autores que aportan significativamente al desarrollo del tema de la estrategia y que han servido también de base para la elaboración de este texto. Sin lugar equivocarnos podemos indicar que busca generar y sostener ventajas competitivas en las organizaciones, permitiéndoles proyectarse y aportar responsablemente a la sociedad, para esto se aprovecha diferentes procesos de gestión como la gestión estratégica, la gestión de procesos, la gestión del talento humano y la gestión de los resultados que, interrelacionados, dan lugar a la gestión estratégica integral (GESI), buscando crear valor para el cliente y las partes interesadas.

Encuentre este y otros textos en la Librería UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles. Si se encuentra en otra ciudad puede realizar sus compras en la línea 3544565 ext.14810.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados