La risa del muerto

Disponible en:Medellín

La risa del muerto, recomendado de la Colección Club de Escritores del Sello Editorial UPB, es de Gustavo Arango Toro, Profesor de Literatura Latinoamericana de la  Universidad del Estado de Nueva York (Oneonta), galardonado con el premio Simón Bolívar de Periodismo 1992. 

La anécdota es simple: un niño ve morir a su abuelo, y muchos años después, decide leer lo que ese hombre dejó escrito en cuadernos y libretas. Pero eso es, quizá, lo único simple que tiene este libro. La risa del muertoes una novela sobre las huellas que todos dejamos en nuestro paso por la vida. Es una reflexión sobre el amor como una obsesión capaz de dar sentido en la existencia. Es, también, una celebración de la escritura como vínculo entre los seres humanos.

Este texto se encuentra disponible en la Editorial-Librería-Tienda UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles o comunicarse al teléfono 3544565. Si se encuentra en otra ciudad puede realizar sus compras en la línea 3544565 ext.14810.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados