Marina y un caso en el aire

Disponible en:Medellín

Obra recomendada de la editorial: Marina y un caso en el aire

Después de resolver el asesinato de un prestigioso político de la ciudad, Marina Grisales decide renunciar a su cargo como guarda de seguridad y dedicarse a la investigación privada. Y aunque solo lleva un año ejerciendo su nuevo oficio, ha considerado dejarlo todo y regresar a su vida anterior, pues únicamente ha sido contratada para resolver casos menores que, en su mayoría, le ha retribuido con un “mi Dios le pague” o con bolsas con panes recién horneados.

Leer un fragmento del libro

Afortunadamente, todo da un giro cuando una vieja conocida le pide resolver la misteriosa muerte de su mejor amiga, Yuri Nicole Hurtado, auxiliar de aseo que fallece por accidente al verse involucrada en el intento de homicidio de un prestigioso profesor universitario. Encubierta como guarda de seguridad en el edificio de laboratorios de la Universidad del Valle de Aburrá, Marina retoma su pasión y hace aquello que mejor se le da: ver lo que otros no son capaces de percibir. Reputación, envidia, mentiras, deseo y secretos se ocultan tras la cortina de huma que Grisales intenta disolver junto con su hijo Magnum Alberto y su madre doña Leonor en esta aventura en la que nada es lo que aparenta.

Verónica Villa, autora del texto Marina y un caso en el aire,  es comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, nacida y crecida en Medellín, y lectora de autores como Agatha Christie. Ha trabajado como realizadora audiovisual en la Asamblea Departamental de Antioquia y ha estudiado inglés y escritura audiovisual en Londres. Cuando regresó a Medellín, empezó a trabajar de lleno en sus pasiones: la fotografía, los viajes y la literatura, alimentando un saber con otro. Además, Verónica es reconocida por ser pionera en Colombia en escritura de novela negra por parte del género femenino.

Este texto se encuentra disponible en la Librería UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles. Si se encuentra en otra ciudad puede realizar sus compras en la línea 3544565 ext.14810.