El rincón iluminado

Disponible en:Medellín

El texto recomendado de la Colección Club de Escritores del Sello Editorial UPB es El rincón iluminado, del periodista Juan José García Posada, que

reúne testimonios de lectura de un lector de todas las horas. Estos artículos no pueden catalogarse dentro del género de la crítica. 
En la mayor parte dejan la constancia personal de reconfortantes experiencias de lectura que el autor les ha propuesto a los buenos lectores y a los oyentes del programa semanal Coloquio de los Libros, por Radio Bolivariana. Son libros que ha conceptuado como recomendables, en su condición de periodista curioso y lector obsesivo. Así pase el tiempo, conservarán su valor, su atractivo y su vigencia”.

Este texto se encuentra disponible en la Editorial-Librería-Tienda UPB, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles o comunicarse al teléfono 3544565. Si se encuentra en otra ciudad puede realizar sus compras en la línea 3544565 ext.14810.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados