Innovaemprende

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana se esfuerza por establecer conexiones sólidas entre la innovación y el espíritu emprendedor, aprovechando al máximo las oportunidades emergentes en el mercado actual. Nuestro compromiso es fomentar una transformación significativa, basada en principios fundamentales como la internacionalización, la promoción de avances científicos, la sostenibilidad ambiental y la creación de valor compartido.

Nuestro enfoque va más allá de la educación convencional. Trabajamos en estrecha colaboración con expertos en negocios, ciencia y tecnología para guiar a nuestros estudiantes y la comunidad académica hacia un futuro en constante evolución.

Creemos que, al combinar el conocimiento tradicional con la mentalidad innovadora y una visión global, podemos preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos y las oportunidades del mundo moderno de manera efectiva.

Aspiramos a ser un faro de inspiración y cambio, fomentando la creatividad y la acción emprendedora en todos los niveles de nuestra comunidad universitaria. Nuestro objetivo es no solo formar líderes del mañana, sino también catalizar un impacto positivo en la sociedad y en la economía, impulsando el desarrollo sostenible y la prosperidad compartida en nuestra región y más allá.

Agéndate
Hora Actividad Ponentes
8:00- 8:15 a.m. Apertura del evento

- Padre Diego Marulanda
Rector General de la Universidad Pontificia Bolivariana

- Jorge Eduardo Santos
Director de Innovación y Gestión del Conocimiento UPB

8:15- 9:00
a. m.
Conferencia: Los negocios conscientes obtienen mejores resultados - Julián Bedoya Jiménez
Consultor en Mercadeo Consciente
Multilat
9:00- 10:00
a. m.
Panel: Negocios para la vida: ¿Cómo se consolidan los negocios conscientes en Colombia?

- Catalina Orozco
Co-fundadora Ragazzi Pizzas y Pastas

- Juan Camilo Velásquez
Co-fundador Bohío Playa

- Silvia Ochoa
Coach y Consultora Empresarial en Liderazgo Sanador

- Modera: Julián Bedoya Castrillón
Consultor en Negocios Conscientes de Multilat

10:00- 11:00
a. m.
Conferencia: Innovación y disrupción en la internacionalización empresarial - Juan Esteban Carmona
Product Owner Cartera Moneda Extranjera en Bancolombia
11:00 - 12:00 p.m. Pitch Emprendedor: Creciendo Exponencialmente - Federico González
Jefe de Operaciones en Trii
2:00 - 3:00 p.m. Conferencia: Innovación Transformativa: La nueva frontera de la disrupción - Jhon Fredy Escobar
Coordinador del Programa de Gestión del Emprendimiento y la Innovación UPB
3:00 - 4:00 p.m. Panel: Negocios Globales, expandiendo Horizontes - Red Europea de Empresas

- José David Ospina
CEO & Cofundador NEDIAR

- Federico Restrepo - Cofundador ImpactHub

- Juliana Velasquez
CEO Globalista

- Moderadora: Lina Uribe - Jefe CDE UPB

4:00- 5:30 p.m. Panel: Experiencias de Intraemprendimiento y Transformación Digital: Habilitadores y barreras para la gestión de la innovación organizacional

- Verónica Orozco
Gerente Integración Digital en Tigo

- Carlos Duque
Gerente Digital & E-Commerce - Avon

- Alejandro Escobar
Fundador de Coyote Idea Lab

- Federico Vásquez
Consultor en Gestión de la Innovación del conocimiento, estrategia y transformación digital

- Moderador: Jorge Eduardo Santos
Director de Innovación y Gestión del Conocimiento UPB

Lugar: Fórum UPB, Sala 3

Un evento para impulsar, conectar y descubrir oportunidades de transformación empresarial.

Eventos similares

Charla, Conversatorio