En Contexto

Disponible en:Bucaramanga

En Contexto

El encuentro de estudiantes de último semestre se realizará el jueves 3 de noviembre a partir de la 1:30pm en el auditorio Juan Pablo II, como es costumbre cada semestre en la Universidad.

El Departamento de Bienestar Universitario pretende a través de este espacio incentivar a  que disfruten de su último día como estudiantes, asimismo para promover su espíritu profesional. La Bienvenida a la vida profesional es un evento que se realiza cada semestre para los estudiantes de décimo semestre, en el cual ellos participan de una eucaristía y diferentes concursos alusivos a la Universidad.

Si eres estudiante de último semestre te invitamos a inscribirte en el siguiente link http://encuestas.upbbga.edu.co/index.php?sid=74222&lang=es

Recuerda que el plazo máximo es hasta el 28 de octubre de 2016.

Eventos similares

Congreso