Gestión de reputación online: pasos para proteger tu marca en medios digitales

Disponible en:Medellín

 

 

 
Imagen evento gestión reputación

La Especialización en Comunicación y Periodismo Digital, la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana y UPB Virtual los invitan a la conferencia: Gestión de reputación online: pasos para proteger tu marca en medios digitales, a cargo de Juan Carlos Mejía Llano, consultor y docente universitario.

El crecimiento de los medios digitales y su influencia en la vida de las personas cambió las reglas del juego; el internet le proporciona un sinfín de posibilidades a las marcas para potencializar su relación con sus clientes, dar a conocer lo que hacen y posicionarse en el mercadeo, pero un solo comentario puede ser sinónimo de crisis para su empresa.

La marca, tanto empresarial como personal, debe ser analizada y cuidada, su protección y manejo involucra la identificación de las potencialidades de cada entidad o individuo y un acertado aprovechamiento de las mismas.

En este contexto, la reputación online se relaciona con lo anterior cuando la marca hace presencia en la red, genera comentarios, reacciones y percepciones en terceros, los cuales pueden beneficiarla o afectarla.  Es la protección de esa marca y reputación en línea la que el conferencista invitado enseñará a orientar y cuidar.

¿Quiere aprender a gestionar su reputación online? Acompáñenos el 30 de mayo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Juan Pablo II, Bloque 10 del Campus Laureles de la UPB o en nuestra transmisión en vivo a través de Webex.

Juan Carlos Mejía Llano (Colombia)

  • Magíster en Administración de la Universidad del Valle, especialista en Sistemas de la Universidad Nacional e ingeniero civil.
  • Docente de EAFIT y otras universidades en los niveles de maestría y educación continuada en las áreas de comercio electrónico, marketing digital y social media marketing.
  • Conferencista en los mismos temas; en el último año ha dictado charlas en siete países.
  • Autor de los libros La guía del Community Manager y La guía avanzada del Community Manager.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Conferencia
 
expresión coporal
Conferencia
 
openday
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados