Seminario Saneamiento Ambiental

Disponible en:Bucaramanga

Seminario Ambiental

Con el propósito de generar espacios académicos, que permitan la retroalimentación y socialización de temáticas ambientales que aquejan a la región, este viernes 25 de mayo a las 2:00 p.m. en el auditorio Mons. Jesús Quirós Crispín de la UPB Bucaramanga, se realizará el Seminario de Saneamiento Ambiental.

Con el Seminario queremos que los asistentes, además de compartir sus buenas intenciones con el ambiente,  aprendan a formular y gestionar proyectos ambientales para dar soluciones eficaces y eficientes a problemáticas reales que se viven en el Departamento. Aseguró, Consuelo Castillo coordinadora de la Especialización en Preservación y Conservación de Recursos Naturales UPB Bucaramanga.

Temáticas como: la incidencia del lixiviado generado en el Carrasco, la calidad del agua de la quebrada la iglesia y la gerencia estratégica en proyección de saneamiento, serán abordados por los ingenieros Javier Mauricio Carrillo y Alayn Mendoza Castillo en cada una de sus conferencias.

“Durante las conferencias los asistentes conocerán diversas técnicas y metodologías para la restauración de áreas y el manejo de intervención de problemáticas ambientales. Así como fundamentos prácticos en la preservación y conservación de los recursos naturales, eje central de nuestra especialización.”, afirmó, la Ingeniera.

El Seminario en Saneamiento Ambiental es de entrada libre y puede seguirse vía streaming.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia