Muestra final de trabajos - Módulos de Ingeniería Aplicada (MIA)

Disponible en:Medellín

Este 8 de noviembre acompáñanos en la socialización de los resultados de los proyectos académicos realizados por los estudiantes de los Módulos de Ingeniería Aplicada (MIA) de la Facultad de Ingeniería Mecánica. En la muestra estarán exhibidos prototipos de máquinas, propuestos para dar una solución innovadora a problemas de ingeniería reales.

El evento está dirigido a toda la comunidad académica y el público en general. Su objetivo es socializar los resultados de los proyectos académicos realizados por los estudiantes de los Módulos de Ingeniería Aplicada (MIA) de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

En la muestra estarán exhibidos prototipos de máquinas, propuestos para dar una solución innovadora a problemas de ingeniería reales. Estos problemas están relacionados con la inclusión social, la protección del medio ambiente y el uso de fuentes de energía eficientes y renovables, entre otros. Los proyectos de aula se llevaron a cabo bajo la metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas, y de trabajo en equipos de la ASME.

Estos problemas están relacionados con la inclusión social, la protección del medio ambiente y el uso de fuentes de energía eficientes y renovables, entre otros.

Los proyectos de aula se llevaron a cabo bajo la metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas, y de trabajo en equipos de la ASME.

Fecha: 8 de noviembre
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Puestos de estudio.
Mayor información: diego.florez@upb.edu.co; juan.vasquez@upb.edu.co
(574) 4488388 Ext. 14013

Eventos similares

Congreso
 
Misión México
Exposición
 
Convocatoria Salas de arte
Exposición
 
Estudiantes de UPB Montería frente a equipos de computación portátil
  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.