Estrategias didácticas para el aprendizaje de las disciplinas

Disponible en:Montería

Viernes, 6 de diciembre de 2019 • 7:00 a.m.
Auditorio San Jerónimo, Campus Montería

Enyel Manyoma Ledesma

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería te invita a desayuno de trabajo para la reflexión sobre la importancia de implementar estrategias en el ejercicio de enseñar a través de la charla: “Estrategias didácticas para el aprendizaje de las disciplinas”. Liderada por Engel Manyoma Ledezma, Magister en Educación con énfasis en cognición y par evaluador del Ministerio de Educación.

El enseñar en la actualidad requiere que los profesores incorporen estrategias didácticas que permitan flexibilizar la enseñanza del conocimiento, haciéndolo más accesible a los estudiantes y así desarrollar sus potencialidades y prepararlos para un mundo cada vez más retador.

Conoce nuestra Maestría en Educación

Conoce nuestra Especialización en Enseñanza del Inglés

Evento gratuito con entrada libre hasta completar aforo previa confirmación.

Confirma tu asistencia al correo electrónico: ilse.villamil@upb.edu.co

Escríbenos si tienes alguna inquietud.

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba,
Bloque 3, Centro de Atención Integral