¿Cómo buscar trabajo en Internet?

Disponible en:Bucaramanga

 

 
Buscar trabajo en internet

 

Buscar trabajo por internet es una de las prácticas que requiere mucha paciencia, dedicación e incluso tiempo para consultar ofertas, cargar la hoja de vida y aplicar a las vacantes disponibles. Es por esto que el Programa de Egresados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC, realizará la charla: ¿Cómo hacer buen uso de los buscadores de empleo?

Esta charla que organizamos junto al MINTIC, se enmarca dentro del Programa Redvolución del Ministerio, que busca reducir la brecha digital expandiendo el conocimiento de las nuevas tecnologías, específicamente de Internet donde los buscadores de empleos, son las páginas que más consultan las personas, es por esto que la charla esta charla se centrará en exponer claves para tener éxito en la búsqueda de empleo, explicó la ingeniera Mónica Paola Ardila Estupiñán, Coordinadora del Programa de Egresados UPB:

Definir un perfil, planear la búsqueda, actualización de hoja de vida, alternativas de búsqueda, a qué empleos postulares, entre otros, serán algunos de los temas que se tratarán durante la charla.

La charla se llevará a cabo este jueves 26 de abril desde las 2:00 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II. LA ENTRADA ES LIBRE.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Hombre de traje sosteniendo micrófono
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados