El mundo es como lo concibes en tu mente

Disponible en:Medellín

Comprendiendo cómo construimos dentro de nosotros los modelos mentales, también entenderemos la manera de modificarlos y generar cambios favorables en nuestra vida.

Cómo concibes el mundo en tu mente
La conferencia será dictada por el psicólogo Darío Castro G.
Fecha: Miércoles 20 de junio
Lugar: Auditorio Pío XII, Campus Laureles
Hora: 10:00 a.m.

El psicólo Castro es egresado de Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá, con amplio conocimiento sobre el comportamiento humano individual y colectivo y extensa experiencia en los procesos de gestión humana en las organizaciones. Fue presidente de la  Federación Colombiana de Psicología, Seccional Antioquia, y vicepresidente de la Asociación Colombiana de Relaciones de Trabajo – ASCORT.

Ha sido profesor de pregrado, postgrado y extensión en las Universidades CES, Eafit, Ceipa, Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar, de Medellín, Pontificia Bolivariana y San Buenaventura.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

expresión coporal