Concurso “Libre de Humo”

Disponible en:Montería

La Liga Colombiana Contra el Cáncer y Ascún invitan a estudiantes universitarios a participar en el concurso de creatividad Libre de Humo, en donde los estudiantes podrán diseñar la próxima campaña de control de tabaco que se desarrollará este año.  

El concurso “Libre de Humo” tiene como objetivo involucrar a los estudiantes en la construcción de la estrategia para generar un lenguaje llamativo que potencie el impacto de los mensajes que se quieren transmitir, motivándolos con un pensamiento crítico, convirtiéndolos en actores de cambio y la oportunidad de aplicar los conocimientos que están adquiriendo a una propuesta con alcance nacional.

La propuesta ganadora será adoptada para la campaña de Control de Tabaco de la Liga Colombiana Contra el Cáncer y recibirá una mención y un incentivo económico de $1.700.000 pesos M/cte.

Se premiarán las propuestas que ocupen segundo y tercer lugar con $500.000 pesos M/cte. y $300.000 pesos M/cte., respectivamente.

Las propuestas se recibirán a través del correo concursoligacancer@gmail.com a más tardar el viernes 24 de marzo de 2017. En el correo se deben adjuntar los formularios de inscripción de los miembros del grupo (un formulario por participante), el formato será el publicado junto con la convocatoria.
Al momento de enviar la propuesta, el participante queda inscrito.

Más información en:

 

Eventos similares

Concurso, Formación Continua
 
Concurso de Integrales
Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Institucional, Convocatoria
 
conferenciascasadelafelicidad
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados