Conversatorios HVDC - CIGRE Colombia

Disponible en:Medellín

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana y CIGRE Colombia se suman a la preparación del país para el desarrollo de los futuros proyectos HVDC. Es por esto que se han propuesto conjugar las opiniones de expertos académicos, la industria y los grandes proveedores, con el ánimo de revisar los aspectos más convenientes de estos sistemas.

Cigre
Fechas: miércoles 3, 10, 17 y 24 de junio de 2020
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
A través de TEAMS
Evento gratuito con previa inscripción

Temáticas:

• Aspectos claves del diseño y especificación de sistemas HVDC.
  • Operación e impacto de Sistemas HVDC en redes existentes.
  • Estado del arte en Metodologías y modelos para HVDC.
  • Lecciones aprendidas de experiencias reales en Sistemas HVDC.

Conoce la agenda del evento

El conversatorio contará con los principales expertos mundiales de CIGRE en el campo de electrónica de potencia y HVDC, consultores, industriales y proveedores miembros de CIGRE, quienes nos compartirán sus opiniones y experiencias en cada uno de los temas descritos.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria