IX Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB 2019

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana abre la convocatoria del Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB 2019.

Este año se llevará a cabo la novena versión del concurso que busca incentivar y exhibir el talento de ilustradores, humoristas gráficos y animadores de todo el país, quienes a través de su trabajo creativo informan, educan y entretienen.

Salón del Cómic
Fecha límite para participar: lunes, 6 de mayo
Las obras se envían a: Bloque 10, aula 218 (LinkLab), UPB campus Laureles.
Teléfono de contacto: +57 (4) 4488388 Ext – 13657
Correo de contacto:                                    melisa.ospina@upb.edu.co

Con tema libre, cada participante podrá presentar un máximo de cuatro (4) trabajos independientes o en serie en las categorías de narración gráfica, ilustración, humor gráfico o animación.

La premiación y la exposición del Salón se realizará el martes, 7 de mayo, a las 6:00 pm. en la Sala de Exposiciones Antonio Mesa Jaramillo (Bloque 10) de la Universidad Pontificia Bolivariana y estará abierta al público hasta el viernes, 17 de mayo.

Consulta los requisitos

Exposición de trabajos 2018

Recuerda:

Fecha límite para participar: lunes, 6 de mayo de 2019

La recepción de trabajos será en la LinkLab (Bloque 10 – Aula 218) de la Universidad Pontificia Bolivariana, campus Laureles.

Organiza: Universidad Pontifica Bolivariana y la Corporación Salón de Cómic Medellín

Apoya: Bazinga

Patrocinan: Comic City, Comics y Más, Posters Medellín, Benjamín Botón, Geek Fox Shop, Todo en Artes, Doga.

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores

Pintura