Convocatoria de movilidad entrante UPB Montería 2023-2

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales invita a estudiantes de pregrado de las instituciones internacionales y nacionales aliadas a participar de nuestra convocatoria de intercambio académico Seccional Montería.

La convocatoria te permitirá realizar un semestre de intercambio en la UPB Seccional Montería y vivir tu experiencia de estudiar un semestre en nuestra institución y vivir una experiencia de intercambio académico y cultural en la ciudad de Montería, Colombia.

Metodología

1. Ponte en contacto con la unidad responsable de movilidad internacional o nacional de tu universidad. Es muy importante contar con el respaldo y acompañamiento de tu institución y contar con un convenio activo entre nuestras instituciones.
  2. Reúne los siguientes documentos para oficializar la postulación: ​
    1. Carta de postulación institucional firmada por el responsable del programa de movilidad, decano de facultad o director de programa en la institución de origen.
    2. Diligenciar el formato de inscripción de movilidad entrante.
    3. Certificado de notas (transcript o kárdex).
    4. Curriculum vitae en español, máximo dos (2) páginas.
    5. Copia del documento de identificación (pasaporte).
    6. Carta de motivación.

Fechas claves

• Fecha inicio convocatoria: 6 de febrero de 2023
  • Fecha cierre convocatoria: 28 de abril de 2023