Convocatorias Primitorneos 2017

Disponible en:Medellín

estudiante cabeceando un balón mientras juega fútbol

• Fútbol 5  masculino
  • Baloncesto  3x3 Mixto
  • Voleibol 4x4 mixto

Los estudiantes que desen participar se pueden inscribir del Del 10 al 26 de julio.

El torneo comienza el lunes 31 de Julio y finaliza el sabado 19 de Agosto.

Para la APROBACIÓN de la preinscripción, se debe enviar la planilla digital  totalmente diligenciada al correo electrónico deportes.medellin@upb.edu.co, la Coordinación de Deporte y Actividad Física le enviará un correo de recibido. Seguidamente debe imprimir la planilla para recoger las respectivas firmas de los jugadores y llevarla a la Biblioteca de Robledo.

Condiciones para participar en los primitorneos:

• Ser estudiante activo de la UPB.
  • Estar cursando el primer o segundo semestre en algún programa académico de pregrado en la UPB (El semestre se verificará en el sistema de información).
  • Para aprobar la inscripción final, el capitán o el delegado de cada equipo debe llevar a la oficina de deportes (Bloque 19) la planilla física  con las respectivas firmas de los jugadores que van a participar.
  • Firmar la planilla de inscripción para garantizar el consentimiento de participación.
  • Cumplir con los reglamentos establecidos para cada disciplina deportiva.
  • Asistir al Congreso Técnico
    Fecha: Viernes 28 de Julio.
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Pío XII, bloque 6
  • Cumplir con la programación deportiva establecida en el torneo.
  • Incentivar al juego limpio con los deportistas y sus acompañantes.
  • Los dias y horas en que se jugara el torneo son: lunes: 4:00 y 5:00 p.m; Viernes: 2:00, 3:00 y 4:00 p.m.

Descargar Planillas de inscripción:

Mayores informes:

Oficina de Deporte y Actividad Física