La Cruz Peregrina de los jóvenes

Disponible en:Medellín

La Cruz Peregrina de los Jóvenes, es un crucifijo itinerante que va visitando distintas Parroquias del Área Metropolitana con el fin de preparar a los jóvenes para las Jornadas Mundiales de la Juventud y las Jornadas Arquidiocesanas de la Juventud con organizan las diferentes Arquidiócesis del mundo. Los colores de la Cruz de los Jóvenes son reflejo de las diferentes características de la Espiritualidad juvenil: la solidaridad, la amistad, la alegría.

Ilustración de la cruz peregrina

Recibimiento de la Cruz Peregrina en la UPB

Fecha: viernes, 27 de octubre
Hora y punto de partida: 6:30 a.m., Parroquia San Joaquín
Llegada: Templo Universitario de la UPB
Horario de Eucaristía: 7 a.m.

Terminada la Eucaristía se realizará una procesión al interior del campus Laureles entre el tradicional bulevar y el Colegio de la UPB.

Jornada Arquidiocesana de la Juventud

La próxima Jornada Mundial de la Juventud será en el año 2019 en Panamá.

La próxima Jornada Arquidiocesana de la Juventud, organizada por la Arquidiócesis de Medellín, será el próximo sábado, 28 de octubre de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. en el coliseo Iván de Bedout (sector Estadio). Habrá una participación de jóvenes de la UPB (Líderes y estudiantes).

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia