1a. Cumbre Latinoamericana de Directivos y Expertos en Comunicación

Disponible en:Medellín

Nuevo mundo, nueva comunicación

Las transformaciones sociales, políticas, económicas y culturales actuales y próximas no tienen precedentes en la historia de la humanidad. Solo podrían compararse con la aparición del ser humano en la tierra. Los cambios tecnológicos de las últimas décadas han sido más y de mayor impacto que los producidos en toda la historia.

Tecnologías disruptivas y convergentes configuran así otra sociedad. Transforman los modos de producción y las relaciones de mercado, acaban con industrias completas y eliminan empleos por doquier, al tiempo que generan nuevas economías, otros puestos de trabajo y modifican las relaciones laborales existentes.

1a. Cumbre Latinoamericana de Directivos y Expertos en Comunicación

Fecha: 15, 16 y 17 de mayo de 2019
Sede oficial: Centro de Eventos El Tesoro. Medellín, Antioquia.

Inscríbete aquí

El futuro de la comunicación y la comunicación del futuro dependerá tanto de factores externos como de la capacidad de los comunicadores, de formación o vocación, para comprender el futuro, con sus nuevas tecnologías y sus nuevas economías, para no ser espectadores pasivos sino coproductores y corresponsables de estos nuevos cambios, de modo que sean sostenibles y marchen a favor del ser humano y el planeta. Ese es el reto.

Un evento sin precedentes en la región

• Dirigido exclusivamente a profesionales de alto nivel, dirigentes, expertos consultores, académicos e investigadores. Cupos limitados.
  • Se hará una prospectiva de la comunicación en relación con los ejes de la nueva agenda mundial: nuevas tecnologías, sostenibilidad y nuevas economías.
  • Será escenario para la creación de la Asociación Latinoamericana de Directivos y Expertos en Comunicación (DIRCOM LA).
  • Tendrá lugar un diálogo intercultural entre la América hispanohablante y Brasil.
  • El grupo de conferencistas y panelistas es de clase mundial.
  • Será el primero de muchos eventos que hará DIRCOM LA en todo el continente, de manera periódica.
  • Quienes asistan a la primera CUMBRE tendrán condiciones especiales para la afiliación a la asociación DIRCOM LA.
  • Cuenta con respaldos institucionales que garantizan la solidez y categoría del evento.

Mayores informes:

info@cumbredircom.com o en el número 300 3863811