Debate de Candidatos a la Alcaldía de Floridablanca en la UPB

Disponible en:Bucaramanga

El próximo lunes 16 de septiembre se llevará a cabo en Debate UPB con los candidatos a la Alcaldía de Floridablanca, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Gobierno.

El grupo de ciudadanos que aspiran al primer cargo de Floridablanca se darán cita en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, para dar a conocer ante la comunidad académica y la ciudadanía en general, las propuestas con las que pretenden alcanzar el primer cargo del municipio.

Al debate de candidatos a la Alcaldía de Floridablanca asistirán: Hernando Ardila (FARC), Juan Carlos Ayala Suárez (Partido Colombia Renaciente), William Gómez Martínez (AICO),  José Ariel Jaimes (ADA), Eduardo Martínez Duarte (Polo Democrático),  Miguel Ángel Moreno Suárez (Renace Floridablanca), Ruby Stella Morales Sierra (Colombia Humana), Maria Mercedes Muñoz Ayala (Sumémosle a Floridablanca), Ricardo Parra Isaza (Colombia Justa y Libre).

DebateFloridablanca_Interna1

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Juan Pablo II, máximo recinto académico y cultural de la Universidad, el próximo lunes 16 de septiembre a partir de las 9:30 a.m.

Quienes deseen, podrán seguir el debate a través de las redes sociales de la UPB en Facebook y Youtube. De igual manera podrán enviar sus preguntas e inquietudes a través del hashtag #SantanderElige.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia