Diplomado en Conciliación

Disponible en:Palmira

El diplomado de Conciliación es un programa encaminado a lograr que el estudiante sea capaz de dirimir controversias jurídicas, tenga excelentes habilidades de negociación, mejore sus relaciones interpersonales, adquiera conocimientos jurídicos en MASC.

La Cámara de Comercio de Cali cuenta con el aval del Ministerio de Justicia lo cual permite certificar e inscribir en el SICAAC (Sistema de Información de la Conciliación) a aquellos abogados que aprueben el diplomado.

Día: miércoles 20 de septiembre de 2017

Hora: 5:30 p.m.

Lugar: 3 piso, Hall, Universidad Pontificia Bolivariana

Informes: Programa de Derecho/ 266 0040 ext. 133.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria