Encuentro de Egresados por Escuela

Disponible en:Bucaramanga

Con el objetivo de generar espacios de aprendizaje y de integración entre los egresados de la Universidad Pontficia Bolivariana Seccional Bucaramanga, se realizará este miércoles 31 de agosto a las 6:00 p.m. en el Aud. Juan Pablo II de la Universidad, el Encuentro de Egresados por Escuelas para los graduados de las Escuelas de Ingeniería y Derecho y Ciencias Políticas.

Este año empezaremos a realizar encuentros más profesionales, con temas trasversales y de interés para todos los egresados de los diferentes programas académicos de la UPB. A su vez, buscamos generar espacios de conversación donde los egresados puedan intercambiar opiniones respecto al panorama actual de la relación Universidad – Empresa – Estado. Aseguró, la Ingeniera Mónica Paola Ardila Estupiñán, Coordinadora del Programa de Egresaos UPB.

Quienes deseen asistir pueden iscibirse dando clic en el siguiente botón.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

expresión coporal