Encuentro de Egresados por Escuela

Disponible en:Bucaramanga

Con el objetivo de generar espacios de aprendizaje y de integración entre los egresados de la Universidad Pontficia Bolivariana Seccional Bucaramanga, se realizará este miércoles 31 de agosto a las 6:00 p.m. en el Aud. Juan Pablo II de la Universidad, el Encuentro de Egresados por Escuelas para los graduados de las Escuelas de Ingeniería y Derecho y Ciencias Políticas.

Este año empezaremos a realizar encuentros más profesionales, con temas trasversales y de interés para todos los egresados de los diferentes programas académicos de la UPB. A su vez, buscamos generar espacios de conversación donde los egresados puedan intercambiar opiniones respecto al panorama actual de la relación Universidad – Empresa – Estado. Aseguró, la Ingeniera Mónica Paola Ardila Estupiñán, Coordinadora del Programa de Egresaos UPB.

Quienes deseen asistir pueden iscibirse dando clic en el siguiente botón.