Encuentro de Egresados UPB en Orlando, Florida

Disponible en:Medellín

¡No hay fronteras cuando nuestro lazo de egresados nos une!

Gracias a nuestros egresados que han dejado su huella en más de 32 países y que han impactado el medio social y académico desde diversos sectores, el sello UPB trasciende fronteras

Este evento, de carácter social y gratuito para los Egresados UPB, es la oportunidad para que aquellos que se han formado en el Colegio y en la Universidad, estrechen los lazos que los une como parte de la Familia de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

 

 

 

 

Acompáñanos:

Fecha: viernes, 3 de noviembre
Hora: 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
Lugar: Rosen Centre Hotel - Orlando, Florida. 9840 International Dr, Orlando, FL 32819, EE. UU.

Agenda:

5:00 p.m. Recepción y registro

Intercambio Business Card
Conversatorio “Cómo liderar procesos innovadores en un mundo interconectado”, un espacio para que te des a conocer, amplíes tu red de contactos y promociones tu empresa o quehacer profesional, como egresado de nuestra UPB.

Cena de gala y brindis
Acto protocolario presidido por el Rector General, P. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda.  
Entonaremos juntos el himno de nuestra Alma Máter y diremos como lo proclama el Espíritu Bolivariano: Entre los Bolivarianos de cualquier edad y condición, existirá la fraternidad que crea el haber vivido en los mismos claustros, sentido las mismas emociones y haber participado de la gran Comunidad a que aspira ser la Universidad Pontificia Bolivariana.

Acto de clausura
Entrega Escudo UPB, símbolo de la Identidad Bolivariana.

Si aún no estás seguro de participar en el Encuentro, no pierdas el contacto, porque la Universidad quiere contar contigo en todos sus proyectos internacionales. Déjanos tus datos,  aquí

 

 
Ecard del encuentro de Egresados en Orlando Florida

 

 

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados