hombre con lupa

¡Vive las experiencias de investigación con el Club Galileo!

Disponible en:Medellín

Participa en los encuentros del Club Galileo y conoce la experiencia de vida de un investigador y las metodologías que utiliza para su producción académica.

El Club se reúne de forma virtual los últimos jueves hábiles de cada mes, a través de la plataforma Teams, a las 4:00 p.m. Para hacer parte del evento se debe realizar inscripción previa.  Inscríbete aquí

En este nuevo espacio, realizado por Bibliotecas UPB en apoyo con el CIDI, se invita a un investigador de la UPB (de las distintas Facultades de la sede de Medellín y de las Seccionales de Bucaramanga, Monteria y Palmira) para que comparta su recorrido por la investigación, sus metodologías y recomiende lecturas de documentos que haya publicado.

La próxima sesión se realizará el jueves 29 de abril, con el invitado, Alejandro Zuleta Gil, docente de las facultades de Diseño Industrial y de Ingeniería en Nanotecnología de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Además, es investigador Asociado Minciencias, Ingeniero de Materiales, Magíster y Doctor en Ingeniería en el Área de Nuevos Materiales. Cuenta con aproximadamente ocho años de experiencia docente y quince años de experiencia investigativa. Actualmente, pertenece a la Línea de Investigación en Morfología Experimental del Grupo de Investigación de Estudios en Diseño (GED), en donde trabaja en proyectos de investigación básica y aplicada al desarrollo de productos industriales. Algunas de las temáticas de sus proyectos de investigación son: desarrollo de materiales avanzados modificados, diseño de una silla de ruedas todo terreno en aleación de magnesio, caracterización sensorial de materiales nanoestructurados, desarrollo de implantes quirúrgicos avanzados y diseño de recubrimientos antibacteriales.

Recuerde que el evento se realiza de forma mensual. Para conocer las fechas y más sobre de este espacio clic  aquí.

Eventos similares

Encuentro Académico

Encuentro Académico

Inscripciones Abiertas

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados