hombre con lupa

¡Vive las experiencias de investigación con el Club Galileo!

Disponible en:Medellín

Participa en los encuentros del Club Galileo y conoce la experiencia de vida de un investigador y las metodologías que utiliza para su producción académica.

El Club se reúne de forma virtual los últimos jueves hábiles de cada mes, a través de la plataforma Teams, a las 4:00 p.m. Para hacer parte del evento se debe realizar inscripción previa.  Inscríbete aquí

En este nuevo espacio, realizado por Bibliotecas UPB en apoyo con el CIDI, se invita a un investigador de la UPB (de las distintas Facultades de la sede de Medellín y de las Seccionales de Bucaramanga, Monteria y Palmira) para que comparta su recorrido por la investigación, sus metodologías y recomiende lecturas de documentos que haya publicado.

La próxima sesión se realizará el jueves 27 de mayo, con el invitado, Ómar Muñoz Sánchez, publicista, especialista en Neurociencia, magister en Creatividad Aplicada y doctor en Comunicación Avanzada.

Se ha desempeñado en áreas de las Ciencias sociales: Comunicación y Periodismo, medios de comunicación social, Psicología, Ciencias de la Información (aspectos sociales), historias especializadas y Humanidades. Fue director del grupo de investigación Epilión, director del Laboratorio de Neurociencia y Comportamiento Humano; actualmente se desempeña como decano de la Escuela de Ciencias Sociales de la UPB.

Trabaja en las siguientes líneas de investigación: entorno y consumo, Comunicación Persuasiva y Comunicación Publicitaria.

 Recuerde que el evento se realiza de forma mensual. Para conocer las fechas y más sobre de este espacio clic  aquí.

Revive los encuentros anteriores:

Jueves, 29 de abril de 2021 | Invitado: Ph.D. Alejandro Zuleta Gil 

Jueves, 25 de marzo de 2021 | Invitado: Ph.D. Robin Zuluaga Gallego

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados