Exposición de diseño industrial, visibilizando a los estudiantes

Disponible en:Medellín

Del 27 al 1 de marzo se realizará la Muestra Académica de Diseño Industrial en la Sala de Exposiciones Antonio Mesa Jaramillo, bloque 10, en esta se exhibirán los mejores trabajos que surgieron en el segundo semestre del 2018.

Durante la muestra los asistentes podrán votar por el mejor trabajo, depositando su voto en una urna que estará situada dentro de la Sala de Exposiciones. El trabajo con más votos será el ganador de un premio, que para este semestre será sorpresa.

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores

Pintura