3er Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles

Disponible en:Bucaramanga

Grupo coral infantil

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, se vincula al 3er Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles, como escenario cultural del concierto de apertura que se realizará el martes 24 de julio a las 4:00 p.m.

El festival que realiza la Fundación Cultural La Cuerda, desde 2016, en esta oportunidad contará con la participación de más de 20 coros infantiles y juveniles de los municipios de Bucaramanga, Girón, Floridablanca, San Gil y Barrancabermeja.

“Nuestro objetivo es apropiarnos de los principales escenarios culturales de Bucaramanga y su área metropolitana, como la Universidad Pontificia Bolivariana, formar públicos alrededor del movimiento coral, con el fin de dar a conocer en la región las principales agrupaciones infantiles y juveniles que se forman y consolidan en las escuelas de formación musical, instituciones educativas, y entidades interesadas en el trabajo social, desde la actividad artística musical”, comentaron los organizadores.

El Festival se realizará del 24 al 29 de julio de 2018 en los diferentes escenarios académicos y culturales con los que cuenta la ciudad.