Los niños se toman la UPB - Festival Infantil de Danza 2018

Disponible en:Bucaramanga

FESTIVAL DANZA INFANTIL

En el marco de la Celebración del día de los niños, el viernes 25 de octubre a las 5:00 p.m. el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, será el escenario del XX Festival Infantil de Danza UPB 2018.

En su versión número veinte, el Festival reúne a más de 150 niños y niñas bailarines de grupos de danzas de siete colegios y escuelas de formación de danza de Bucaramanga y área metropolitana.

Para el Maestro Fernando Remolina, Coordinador del Área Cultural de la UPB:

El Festival de Danza Infantil es el espacio propicio para promover los valores y la importancia de las danzas tradicionales de nuestro país entre los niños y la comunidad santandereana, además de visibilizar los proyectos dancísticos en los que trabajan durante el año los colegios y escuelas de danza de la ciudad”.

El Festival Infantil de Danza que realiza la UPB Bucaramanga, a través de la Vicerrectoría de Pastoral y el Departamento de Bienestar Universitario, es un enveto institucional que la UPB le ofrece a la comunidad santandereana, para disfrutar de manera gratuita de una muestra artística, cultural y tradicional de nuestras danzas típicas.

XX Festival Infantil de Danza