Festival Gastronómico Pa’lante Caribe

Disponible en:Montería

Del 6 al 8 de diciembre de 2019
En el grupo de restaurantes Fogón Sinú de Montería

El grupo de restaurantes Fogón Sinú de Montería y la Universidad Pontificia Bolivariana, realizarán este 6, 7 y 8 de diciembre el Festival Gastronómico Pa’lante Caribe.

El 5% de las ventas que tendrán estos restaurantes durante el fin de semana de velitas será donado a estudiantes talentosos del Caribe colombiano para que accedan a la educación superior de alta calidad.

Los seis restaurantes que participaran en este gran festival son: Alicante Angus BrangusDel Toro Steak HouseHebron RestauranteOliva by ProduterraSimón Parrilla, y El Correo y Amada. Todos gozan de reconocimiento, excelente servicio y calidad en los productos que ofrecen.

Fogón Sinú de Montería decidió apoyar Pa’lante Caribe, un programa de becas que busca cerrar brechas en el acceso a la educación superior de alta calidad.

En un país como Colombia, con muchas desigualdades y falta de oportunidades, Pa’lante Caribe cree en la premisa de que el talento está distribuido uniformemente por el país, pero no así las oportunidades. Solo 1 de cada 10 jóvenes de esta región, entre 17 y 21 años, accede a un programa de pregrado acreditado. El promedio nacional es 2 de cada 10.

Pa’lante Caribe tiene como meta vincular 1’000.000 de amigos donantes que aporten para brindarles acceso a educación superior de alta calidad a jóvenes de la región Caribe, que demuestren excelencia académica y necesidad económica para los gastos asociados con sus estudios de pregrado.

Este programa le apuesta a la inclusión y busca generar desarrollo en la región Caribe, aportar al cambio social en Colombia y fortalecer una región en la que 1 de cada 3 personas vive en condición de pobreza extrema.

Participando en el Festival Gastronómico Pa’lante Caribe puedes apoyar los sueños de muchos jóvenes. Invita a tus familiares y amigos a que vivan un fin de semana diferente, pueden deleitarse con las comidas de los mejores restaurantes de la ciudad de Montería mientras apoyan a jóvenes de la región. ¡Juntos podemos romper la desigualdad con educación!

Durante la jornada podrás escuchar conferencias cortas sobre temáticas de actualidad en las diferentes áreas del saber, impartidas por nuestros docentes expertos.

Conoce el programa Pa'lante Caribe

Evento gratuito

Festival Gastronómico Pa’lante Caribe

Eventos similares