Foro de Derecho Procesal y Justicia de la UPB

Disponible en:Medellín

UPB Campus Laureles
Fecha: Viernes 5 de octubre de 2018.
Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos, bloque 12. Campus Laureles, Medellín.
Entrada libre.

Mediación Penal

A cargo del Dr. Claudio Santagati. Presidente de la Unión de Magistrados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Argentina.

Valoración de la prueba Pericial

A cargo de la Dra. Liliana Pabón Giraldo. Docente de los postgrados en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín.

La prevalencia del Derecho Procesal.

A cargo de la Dra. Diana Ramírez Carvajal. Directora de postgrados en la Universidad Católica de Oriente.