Foro Departamental Gestión de Hábitat en Proyectos de Vivienda de Interés Social

Disponible en:Bucaramanga

Foro Vivienda

Con el fin de mejorar la formulación de proyectos de vivienda de interés social en Santander, la Gobernación del Departamento, Cajasan y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga se unen para realizar el primer Foro Departamental: Gestión de hábitat en proyectos de vivienda de interés social.

El Foro contará con la participación de: Maylin Tatiana Jaramillo, Secretaria de Vivienda Departamental; Carlos Martín Díaz, Gerente de la Unidad de Vivienda Cajasan y Leonardo Barón Páez, Coordinador de la Especialización en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles de la UPB Bucaramanga, quienes serán los encargados de explicar a los asistentes que se debe hacer a la hora de presentar un proyecto de vivienda.

Así mismo, darán a conocer y compartirán con los asistentes la política de vivienda que existe en Santander, el déficit de vivienda en la región, las experiencias en la ejecución de proyectos, entre otros temas programados para este encuentro.

La Caja de Compensación Santandereana, Cajasan, lidera el proyecto para formar a las personas en la formulación de proyectos de vivienda de interés social

En este momento nos encontramos enfocados hacia la referenciación de los temas de vivienda, así como venimos preparando a las familias, así también lo hacemos con los clientes de las diferentes constructoras. Nosotros nos encargamos de llevarlos de la mano con el constructor, hasta que tengan su proyecto licenciado y financieramente bien consolidado, aseguró Carlos Martín Díaz, Gerente de la Unidad de Vivienda Cajasan.

El foro se realizará en las instalaciones del campus universitario, el próximo jueves 29 de junio desde las 3:00 p.m. en el Auditorio Mons. Jesús Quirós Crispín. La entrada es libre con previa inscripción.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia