Jornada de Inducción a la Vida Universitaria

Disponible en:Bucaramanga

El jueves 12 y viernes 13 de julio la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, recibirá a un nuevo grupo de estudiantes para el segundo semestre del 2018 en la joranda de inducción a la vida universitaria.

"Uno de los objetivos fundamentales de la jornada de inducción es que nuestros nuevos estudiantes conozcan nuestra universidad, y se acerquen a toda la comunidad, profesores, administrativos, profesionales y trabajadores con quienes compartirán durante sus años de estudio", comentó la doctora Ana Fernanada Uribe Rodríguez, Vicerrectora Académica de la Seccional.

Así mismo, la Vicerrectora Académica resaltó la vinculación de los padres de familia a la jornada de inducción el viernes 13 de julio y los invitó a disfrutar de este encuentro con los miembros de la comunidad universitaria.

"La jornada también nos permite acercarnos a los padres de familia de los nuevos estudiantes y mostrarles las bondades de nuestro campus, laboratorios y la calidad de nuestro personal, siempre dispuesto a apoyar la formación de sus hijos", recalcó la vicerrectora.

Finalmente, la directiva invitó a los nuevos estudiantes y padres de familia a participar de esta jornada y a consultar los horarios y la programación de estos dos días.

Programación inducción

Eventos similares