En la UPB se vive la Jornada de Integración

Disponible en:Bucaramanga

Bajo el lema “En la UPB se vive” se desarrollará este año la Jornada de Integración Universitaria que convoca a toda la comunidad para disfrutar de un día de esparcimiento y sana diversión.

La tradicional Jornada de Integración se llevará a cabo en el campus del Alma Mater el martes 24 de septiembre de 2019,  y propiciará espacios de encuentro para disfrutar con compañeros, amigos y colegas, de las vivencias de cultura, deporte y paz interior, que ofrecen cada una de las actividades que el Departamento de Bienestar Universitario ha planeado para ese día.

“Inscríbete en la Jornada de Integración UPB a través del SIGAA en el periodo de Formación Continua con el NRC 13758 y participa de rifas y obsequios durante ese día”.

Uno de los principales eventos de la jornada es la Carrera Corre UPB3K que se realizará por las instalaciones de la Universidad y que tendrá grandes premios en las categorías masculina y femenina.

Otras actividades como obras de teatro, espacios para la meditación, relajación, yoga, baile, karaoke y demás actividades dispuestas para el bienestar de estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores de la Universidad, estarán dispuestas para el disfrute de los miembros de la comunidad universitaria.

Es importante tener en cuenta que ese día:

• Se debe evitar traer el carro, pues las vías vehiculares de la Universidad estarán cerradas para la carrera "Corre por el agua, UPB3K".
  • Algunas actividades requieren previa inscripción, por lo que sugerimos inscribirse en el Departamento de Bienestar Universitario en el edificio G oficina  202 o en los teléfonos 6796220 Ext 20418 / 20420
  • Para disfrutar mejor este día, estudiantes y empleados vestirán jean y camiseta, ropa deportiva o un distintivo del color que sea asignado según facultad y dependencia.

Vístete del color de tu facultad y dependencia

• Amarillo: Administración de Empresas, Coordinación de Logística y Operaciones.
  • Naranja: Derecho, Ciencias Políticas y Gobierno, Oficina Jurídica.
  • Rojo: Psicología, Centro de Lenguas,  Decanatura de Ciencias Sociales.
  • Morado: Administración de Negocios Internacionales, Decanatura de Economía, Administración y Negocios.
  • Violeta: Comunicación Social - Periodismo, Secretaría General, Dpto de Gestión Documental y Dpto de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales.
  • Azul Claro: Ingeniería de Sistemas e Informática, CTIC, Vicerrectoría de Asuntos Administrativos y Económicos, Dpto de Contabilidad, Dpto Financiero (Liquidaciones, Cartera, Tesorería, Presupuesto)
  • Azul Oscuro: Ingeniería Civil y Dpto. de Formación Humanística.
  • Blanco: Ingeniería Industrial, Dpto de Planeación (Planta Física), Rectoría y Vicerrectoría Pastoral.
  • Verde: Ingeniería Ambiental y Dpto de Gestión Humana.
  • Negro: Ingenierías Electrónica y Eléctrica, Dpto de Ciencias Básicas, Decanatura de Ingeniería.
  • Vinotinto: Ingeniería Mecánica, DIT, Dpto de Promoción Académica, ORI, Dirección de Currículo  y Vicerrectoría Académica.
  • Gris: Diseño Gráfico, Dpto de Admisiones, Registro y Control Académico, Dpto. de Biblioteca.

JornadaIntegración_Interna1

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería