La Feria de Diseño

Disponible en:Medellín

Crear conceptos sostenibles, que respeten el entorno y lo resalten, es la propuesta de la octava edición de La Feria de Diseño, evento que integra las categorías más relevantes de las áreas del diseño como la arquitectura, mobiliario, diseño industrial, iluminación, diseño gráfico, interiorismo, diseño de vestuario, entre otras.

La Feria de Diseño

Fecha: Jueves 2 al sábado 4 de septiembre de 2021.

Hora: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Plaza Mayor - Medellín

Compra tu ticket

La Feria de Diseño se ha consolidado, en solo 8 años de trayectoria, como la plataforma más grande de exhibición y negocios de las industrias de diseño del país. En 2021 los asistentes podrán conocer los proyectos, productos y servicios de más de 140 marcas nacionales e internacionales reconocidas en el sector.

Las empresas internacionales provienen de Alemania, Bélgica, Chile, España, Italia y Suiza.

Esta feria tendrá un gran factor experiencial, contará, entre otras cosas, con un cinema y una librería, espacios que se convertirán en el escenario de la agenda académica que estará disponible para todos los asistentes, la cual cuenta con 25 conferencias y talleres.

La Universidad Pontificia Bolivariana, a través de la Escuela de Arquitectura y Diseño, participará como aliado académico y liderará la agenda con charlas y talleres enfocados en las facultades de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Vestuario.

Los estudiantes de la UPB podrán acceder a La Feria con un descuento especial, presentando el carné en taquilla solo deberán pagar $25.000 COP

Disfruta de las Historias de Vida Exitosas, un ciclo de conversatorios organizados entre la UPB y La Feria de Diseño para conocer a los diseñadores desde su lado más humano.

Talleres UPB en La Feria de Diseño:

DÍA HORA TIPO TEMA DOCENTES
Jueves 2 de septiembre 2:50 - 3:10 p.m. Charla Paisaje e Identidad en el Caribe Ana Elena Builes, Lina Escobar y Luz Patricia Rave
Jueves 2 de septiembre 3:10 - 3:50 p.m. Charla Así es el diseño hoy: Realidades de la práctica profesional en Colombia Docentes Diseño Industrial UPB
Viernes 3 de septiembre 11:00 - 11:30 a.m. Taller Ilustrar el patrimonio urbano del Valle de Aburrá Ana María Sossa, Sandra Vélez y Rocío Torres (Pascual Bravo)
Viernes 3 de septiembre 11:30 - 12:00 m. Taller Imágenes del pasado, imágenes del presente Ana Cristina Herrera y Evelyn Patiño
Sábado 4 de septiembre 11:00 - 11:30 p.m. Taller Fachadas reactivas Julián Oquendo y Julián Gómez
Sábado 4 de septiembre 11:30 - 12:00 m. Charla Diseño gráfico como aliado para el desarrollo económico y social Docentes Diseño Gráfico UPB

Mayores informes:  www.laferiadediseno.com

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería