Lanzamiento de la Maestría en Ingeniería Industrial

Disponible en:Bucaramanga

Maestría ing industrial

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, realizará el lanzamiento de su nuevo programa de posgrado este jueves 14 de junio en el Auditorio Gustavo Lievano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a las 6:00 p.m con entrada libre.

En el marco de la presentación de la Maestría de Ingeniería Industrial se realizará la conferencia, Los desarrollos de la industria 4.0 en el contexto de las aplicaciones orientadas a la industria, del doctor Javier Fernández Ledesma, experto en métodos matemáticos, estadísticos y computacionales, quien dará la conferencia

La Maestría en Ingeniería Industrial fue aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, bajo la Resolución 07666 del 8 mayo de 2018, por la cual se otorgó el Registro Calificado por el término de 7 años.

Como factor diferenciador, frente a otros programas de la región, la maestría hará énfasis en las áreas de Logística y cadena de suministro, Investigación operativa y estadística y Gestión de la innovación y sostenibilidad, bajo las modalidades de investigación y profundización que ofrece el programa de posgrado, explicó la Ingeniera Maryory Patricia Villamizar León, Coordinadora de la Maestría en Ingeniería Industrial UPB.

Este programa de posgrado está enfocado en ofrecer herramientas que les permitan a los profesionales, generar alternativas de mejora en los procesos internos de sus empresas, con el fin de ser más competitivas en el mercado nacional e internacional.

“Los aportes de la Maestría en Ingeniería Industrial, no solo radican en la educación con excelencia profesional y humana, sino también en la contribución de la Universidad al sector productivo y de servicios de la región y el país, en la formación de profesionales expertos en estas áreas, lo que nos permite responder de primera mano a necesidades puntuales que actualmente se generan en las empresas”,  aseguró la doctora Ana Fernanda Uribe Rodríguez, Vicerrectora Académica de la UPB.

Con este nuevo programa de posgrado la UPB Bucaramanga aumenta su oferta académica en seis maestrías al servicio de la región y el país, convirtiéndola en una de las Universidades más importantes del nororiente colombiano

Afiche lanzamiento maestría ing industrial

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia