Megatendencias Mundiales

Disponible en:Medellín

Mega tendencias mundiales que afectarán la gestión, el futuro de los territorios y el desarrollo del ejercicio profesional.

Luis Roberto Durán Duque

Fecha: 1 de marzo
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra

No te pierdas este conversatorio, donde se hablará de Data Mining (Big Data, Small Data y Smart Data) como la metodología con la cual se pueden emprender proyectos de innovación para las temáticas derivadas de las Megatendencias.

Conferencista: Luis Roberto Durán Duque. Subdirector de Gestión de Paisaje y Patrimonio . Alcaldía de Medellín. Agencia APP.

Inscripciones Facultad de Publicidad: anyi.chavarria@upb.edu.co

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad